Conoce nuestro taller Safety Car

  674 884 064  |    955 194 822

Limpieza de llantas en Sevilla

Centro de lavado en Sevilla

En la ciudad de Sevilla encontrarás a Safety Wash. Somos especialistas en la limpieza de llantas. Contamos con distintos servicios relacionados con la limpieza de carrocería y de llantas.

Distintos métodos de limpieza

Tapicería

En nuestro lavadero utilizamos una triple capa de cristal líquido que evita el desarrollo de manchas en la tapicería de tela, repele líquidos y fortalece la fibra de la tela o el material que contenga tu tapicería. Estos productos hidratan y favorecen el embellecimiento de la apariencia de la piel. Así, durará intacta mucho más tiempo.

Carrocería

En nuestro taller nos preocupamos por el interior de tu coche. Por ello, para mejorar y garantizar un buen servicio realizamos la limpieza de carrocería utilizando una triple capa de cristal líquido que protege la pintura de futuros golpes, repele líquidos y resalta el brillo de la pintura.

Cristales

En este caso, la triple capa de cristal líquido sirve para repeler líquidos y garantiza una mayor visibilidad y seguridad. Esto es muy útil para aquellos días de lluvia o de niebla, facilitándote la conducción y previendo cualquier tipo de accidente por falta de visibilidad. A su vez, los productos que utilizamos nos ayudan a mantener los cristales limpios durante un mayor período de tiempo.

Llantas

Las desengrasamos y les administramos una triple capa de cristal líquido que las protege de las altas temperaturas. Igualmente, mantiene las llantas limpias hasta 6 meses y repele la suciedad en las pastillas de freno, evitando experimentar posibles accidentes al volante. Cuidamos tus neumáticos para mejorar y aumentar su sujeción a la carretera.


Si quieres que tu coche esté en perfectas condiciones nuestros servicios son perfectos para ti. No dudes en llamarnos para pedir cita o resolver cualquier duda. ¡Consúltanos sin compromiso!

Si quieres tener tus llantas en perfectas condiciones, contáctanos y contrata nuestros servicios

© 2020 Safety Wash Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital