Conoce nuestro taller Safety Car

  674 884 064  |    955 194 822

Lavado integral de coches en Sevilla

Lavado integral de tu vehículo en Sevilla

En Safety Wash, en la localidad de Sevilla, encontrarás todo tipo de servicios para tu vehículo, tanto de lavado integral como de lavado de tapicería, siempre en las mejores manos.

Servicios que ofrecemos

Lavado interior

No nos limitamos solo a lavar tu coche, ya que sabemos lo importante que es el interior del mismo. Nuestros profesionales reacondicionan y protegen tu vehículo del sol, de las altas temperaturas y del desgaste del tiempo.

Lavado exterior

Sin duda, el exterior de tu coche es lo primero que salta a la vista. Por ello, buscamos lograr un brillo especial limpiando toda la carrocería a mano. Después, aplicamos un producto que elimina los insectos y que previene que estos se adhieran a la misma mientras circulas.

Además, desengrasamos las llantas e hidratamos el neumático para evitar que se deteriore y pierda adherencia con el tiempo. En nuestro taller sabemos que la seguridad es lo primero.

Lavado de tapicería

Aunque no lo parezca a simple vista, la tapicería contiene polvo, bacterias y restos de cualquier elemento que introducimos en nuestro coche. En nuestro taller vamos a dejarla como nueva en un tiempo récord. Aspiramos todo el interior y, si lo necesita, también renovamos todo tipo de telas de la tapicería de tu coche, incluyendo la piel. A esta le aplicamos una cera nutritiva para evitar que pierda flexibilidad y que se agriete. Por tanto, se mantendrá perfecta durante mucho tiempo.

Lavado integral

Cuidamos el vehículo al completo, hasta el último detalle, para obtener los resultados que esperas y mereces.

Lavado extra brillante

El tiempo apaga el brillo de la carrocería. Nosotros la pulimos realzando el brillo y protegiéndolo durante más tiempo.


No dudes en contactarnos si necesitas alguno de nuestro servicios. ¡Confía en los especialistas!.

Si deseas que tu carrocería brille como si fuese nueva, contáctanos

© 2020 Safety Wash Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital